Militantes de Movimiento Ciudadano (MC) hicieron llamado al voto útil en apoyo a Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI.

En una muestra de compromiso por Puebla, militantes de Movimiento Ciudadano e integrantes de Ciudadanos en Movimiento por la Transformación, que preside Ernesto Guerrero Aguilar, respaldaron al candidato del PRIANRD.

Durante su intervención, Ernesto Guerrero destacó la importancia de no caer en proyectos inviables que solo buscan favorecer intereses personales de otros partidos. Lamentó las imposiciones desde la dirigencia de Movimiento Ciudadano que han desviado los principios fundamentales que los rigen. De hecho, MC tiene como candidato a Rafa Cañedo.

Por su parte, Mario Riestra reconoció la valentía de quienes hoy se suman a su proyecto. Resaltó que las puertas están abiertas para todas y todos. Finalmente, pidió salir a votar el próximo 2 de junio. Y es que, consideró que, con la participación ciudadana, no habrá trampa que cambie la decisión de las y los poblanos.

El pasado sábado 25 de mayo, el candidato cerró campaña, acompañado del aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, y la presidencial, Xóchitl Gálvez.

Durante su mensaje, destacó la intensidad y alcance de su campaña, aseguró que ha sido la que más calles recorrió y más corazones tocó.

Recalcó que los candidatos de Morena se negaron a debatir porque carecen de experiencia, propuestas y fundamentos.

Riestra enfatizó que las verdaderas encuestas muestran que Morena está fuera de manera definitiva. Hizo hincapié en que su gobierno estará enfocado en mejorar la seguridad, proporcionar servicios de salud dignos. También, en apoyar el emprendimiento, fortalecer el campo, ofrecer educación de calidad con estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, así como mejorar la iluminación y pavimentación de las calles.

HOT SALE Estrella Roja