Tonantzin Fernández continúa recorriendo las juntas auxiliares y barrios, sumando a miles de cholultecas al equipo ganador para el ayuntamiento.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa en campaña.

En la segunda mitad del periodo de proselitismo, Tonantzin Fernández realizó recorridos por Santiago Momoxpan y el Barrio de San Miguel. Además, sostuvo reuniones con padres de familia y vecinos de barrios y colonias como San Matías Cocoyotla y el Barrio de Jesús.

Teniendo como estandarte sus propuestas de campaña, Tonantzin Fernández es una mujer comprometida con los cholultecas. Ello, además de escucharla, se acercan para externarle sus inquietudes y problemáticas, destacando la apertura y flexibilidad de quién será la próxima presidenta municipal de San Pedro Cholula.

Ante vecinos y simpatizantes, Tonantzin Fernández aseguró que, de la mano de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, hará que la Cuarta Transformación llegue al municipio. Así, se podrá consolidar el segundo piso del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, a nivel federal.

Junto con el gobierno del estado, regresaremos el Hospital General de Cholula que las anteriores administraciones nos arrebataron; además, crearemos la primera universidad pública para apoyar a los jóvenes y evitar los costos de traslado hacia la capital y todos los gastos que eso implica”, aseveró.

Finalmente, sentenció que, gracias a la 4T, los programas sociales tuvieron su mejor auge, garantizando que, con la continuidad del movimiento, no sólo seguirán, sino que tendrán aumentos, velando por el bienestar de México, Puebla y San Pedro Cholula.

HOT SALE Estrella Roja