“Mi partido me pide que siga trabajando, soy un cuadro bueno y tengo que seguir construyendo” dijo Karina Romero, titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del ayuntamiento de Puebla.

En entrevista con Ambas Manos, indicó que en el marco del proceso electoral del 2024, tiene interés en buscar un cargo de elección popular a nivel local para ir creciendo.

Señaló que su sueño es ser presidenta municipal. Sin embargo, aceptó que no está lista y que aún debe recorrer un camino importante para llegar a su meta.

La funcionaria municipal aseguró que donde su partido la coloque trabajará. Lo hará enfocándose en la lucha por las mujeres y en atender a los habitantes de las colonias que más lo necesitan.

Aseguró que es una mujer disciplinada y activa que puede desempeñarse en el sitio en el que se lo pidan.

Además, refirió que tiene dos fortalezas: ser mujer y ser una joven, que ha trabajado y demostrado con resultados. Dijo que lo seguirá haciendo porque la política es su sueño.

Respecto al acuerdo para que Eduardo Rivera Pérez encabece el proyecto del Frente Amplio por México (FAM) opinó que es un buen candidato que ha sumado a todos los partidos y seguirá haciendo equipo.

Destacó que es una persona extraordinaria y un gran ser humano, de quienes la política necesita para dirigir un estado.

Resaltó que los partidos de la coalición, es decir, el PRI, PAN y PRD, han trabajado de la mano, más allá de las ideologías políticas que cada institución tiene.

Anuncia Karina Romero Foro de Empoderamiento

En otro tema, Karina Romero anunció que el próximo 23 de noviembre se llevará a cabo el Foro de Empoderamiento con tres mujeres ponentes. Se trata de Coca Sevilla, Maru Panganiba y Alessandra Rojo de la Vega.

Detalló que el acceso no tiene costo y arrancará a las 10:00 horas con un taller de defensa personal con perspectiva de género. Posteriormente, se realizará el evento protocolario y se premiará a 10 mujeres del programa Contigo Mujer.

Video en YouTube: Entrevista a Karina Romero, quien dice que es un cuadro bueno para el 2024.
Descuento Puebla a Ciudad de México