Mario Riestra, candidato a Presidente Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, presentó el Seguro Contra Baches y la pavimentación de 5 mil calles.

Riestra aseguró que su gobierno municipal estará enfocado en mejorar la calidad de vida de los poblanos a través de proyectos innovadores:

Puebla capital tendrá un gobierno con ideas nuevas para cuidar las y los poblanos. Por eso, como Presidente Municipal, propongo una política pública nueva: mi gobierno municipal ofrecerá un seguro contra baches para cubrir los daños que pueda tener tu vehículo por la calidad de las calles. Y para que no tengas que usarlo, mi compromiso es pavimentar 5 mil calles. Con tu voto, viene lo mejor”, agregó.

En el ámbito de la seguridad, Mario Riestra subrayó la importancia de un sistema de vigilancia eficiente:

Cuando gobernó Morena la ciudad, las cámaras de videovigilancia eran de puro adorno. Sin embargo, hace 3 años, con Lalo Rivera, corregimos el rumbo y se reactivaron las cámaras. En nuestro gobierno, vamos a instalar y sustituir cámaras de videovigilancia hasta tener 4 mil que sí operen, que sí funcionen. Así, te cuidaremos a ti y a tu familia”, explicó.

Mario Riestra firmó compromisos con Agenda Feminista y anuncia seguro contra baches y pavimentación

Además de presentar el Seguro Contra Baches y la pavimentación de 5 mil calles.

Mario Riestra también firmó compromisos que emergen de la “Agenda Feminista del México que Queremos las Mujeres”.

Estos compromisos los firmó en presencia de la activista Desirée Navarro y las panelistas, Yadira Sandoval, Patricia Olamendi y Mar Barragán.

Los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Lalo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, serán oradores en la marcha ciudadana de la organización Unidos.  

La movilización se llevará a cabo este domingo 19 de mayo a las 9 horas y se espera contar con la participación de 15 mil personas.

Esta marcha partirá de la zona del Paseo Bravo, en específico del reloj El Gallito, hacia el zócalo de la ciudad de Puebla.

HOT SALE Estrella Roja