Estar en comunicación con todas las poblanas y los poblanos es la forma ideal de trabajo de un municipio para que cuente con los servicios públicos que la ciudadanía necesita y merece, expresó Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.

Al reunirse con familias de la Junta Auxiliar San Baltazar Tetela le dieron a conocer que no están de acuerdo con los servicios municipales con los que cuentan actualmente como la seguridad, alumbrado público, infraestructura y agua potable.

Por lo anterior, garantizó que en su administración la ciudad de Puebla, la cuarta más grande del país, tendrá servicios para que las familias vivan con tranquilidad y comodidad, sin preocuparse por resolver problemas a los que debe dar solución el Municipio de Puebla.

“Vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos, vamos a traer lo más importante: seguridad, seguridad para estas grandes juntas auxiliares”, expresó y agregó “vamos a arrancar un programa para que todos y todas tengamos calles dignas, guarniciones dignas, banquetas dignas”.

Junto al gobierno estatal que encabezará Alejandro Armenta, explicó que regresarán a las 17 juntas auxiliares de la capital sus facultades jurídicas, para que la ciudadanía tenga al alcance de la mano la posibilidad de realizar trámites y resolver asuntos sin trasladarse fuera de sus comunidades.

Pepe Chedraui recorrió las calles de San Baltazar Tetela para platicar con las y los vecinos que le externaron las malas condiciones de los servicios públicos y la forma en la que se las ingenian para poder contar con agua potable o cubrir los hoyos en las baquetas y el arroyo vehicular para que los automóviles no resulten dañados, ni las personas sufran accidentes,

A la reunión con vecinas y vecinos también acudieron Nora Merino Escamilla, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12; José Luis Figueroa, candidato a Diputado Local por el Distrito 20 e Iván Herrera, candidato a regidor.

HOT SALE Estrella Roja