La petista y el morenista Liz Sánchez y Alejandro Armenta fortalecen alianza en gira por la Sierra Norte de Puebla.

En el inicio de su recorrido por la Sierra Norte del estado, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, se unió al candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, en una jornada que inició en Venustiano Carranza y concluyó en Huauchinango.

La energía y la pasión por el cambio se hicieron presentes en cada paso de esta gira, que luego llevó a los candidatos a la comunidad de Xicotepec. Allí, en un mitin lleno de simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la gran coalición, la aspirante a la cámara alta hizo hincapié en la importancia de llevar la voz del pueblo a las más altas esferas del gobierno.

“Hoy reafirmamos esta gran lucha que iniciamos hace tiempo junto al presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó ante el fervor de la multitud.

Este 2 de junio tenemos que plasmarlo en las boletas tachando seis de seis para que inicie el segundo piso de esta gran transformación de la mano de una mujer guerrera, de izquierda, científica que ama su país, y esa mujer se llama Claudia Sheinbaum Pardo”.

El cierre de esta intensa jornada política tuvo lugar en Huauchinango, donde Sánchez y Armenta reiteraron su compromiso inquebrantable con las y los serranos.

La petista prometió que seguirá aumentando el salario mínimo y los programas sociales se mantendrán como un derecho.

Prometió que desde el Senado, Liz Sánchez dará continuidad a los derechos sociales de la 4T.

HOT SALE Estrella Roja