En el marco de su campaña rumbo al Senado de la República por este municipio, Liz Sánchez llevó a cabo una fructífera jornada de trabajo en la Sierra Norte de Puebla, destacando el fortalecimiento que el gobierno de la 4T ha brindado a la población en diversos ámbitos.

Uno de los puntos centrales de esta gira fue la educación. Liz Sánchez inició su día con una reunión con representantes del magisterio del distrito de Huauchinango, donde escuchó atentamente y tomó nota de sus solicitudes, reafirmando su compromiso con el mejoramiento de las condiciones educativas en la región.

Posteriormente, recorrió las principales calles de Huauchinango, así como el mercado municipal, donde recibió muestras de cariño y apoyo por parte de las y los locatarios, quienes reconocieron su dedicación, humildad y ganas de servir a la gente.

En sus declaraciones, Liz Sánchez subrayó que su trabajo legislativo, al que está comprometida de llegar al Senado, estará enfocado en impulsar causas justas que beneficien especialmente a los grupos más vulnerables, entre los que se encuentran las mujeres.

Su compromiso con la equidad y la inclusión se refleja en cada paso de esta gira, donde ha reiterado su firme convicción de trabajar por un futuro más justo y próspero para los habitantes de la Sierra Norte.

Descuento Puebla a Ciudad de México