La candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Liz Sánchez, y el aspirante a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta, consolidan su camino hacía la victoria en las próximas elecciones del 2 de junio durante una gira de trabajo este fin de semana.

Durante su intervención en Cuautempan, Liz Sánchez resaltó que la trayectoria del candidato petista a la alcaldía, Gerardo Cortés, se ha guiado por los principios del legado de Andrés Manuel López Obrador: no robar, no mentir y no traicionar. “Su regreso al cargo asegura la continuidad de la 4T, el PT siempre han estado del lado del Presidente Obrador”, comentó.

Asimismo, enfatizó la importancia de la participación ciudadana el 2 de junio, instando a apoyar a Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de la República, así como a las diputaciones locales y federales, al gobernador, las alcaldías y, por supuesto, a las senadurías. Por ello, llamó a votar 6 de 6.

También señaló que, de llegar al Senado, uno de sus principales objetivos será impulsar los proyectos de Shainbaum y de Armenta para consolidar el Segundo Piso de la transformación y continuar beneficiando a los más vulnerables.

Durante el día 44 de su campaña rumbo al Senado de la República, la candidata recorrió junto a Alejandro Armenta los municipios de Ixtacamaxtitlán, Tetela de Ocampo, Cuautempan y Aquixtla.

HOT SALE Estrella Roja