Liliana Ortiz ocupará la tercera diputación federal plurinominal del PAN. Así lo decidió la noche de este 24 de enero el Comité Ejecutivo Nacional.

En la lista hay otra poblana con posibilidades de entrar a la Cámara de Diputados para el proceso electoral del próximo 2 de junio, la legisladora Genoveva Huerta, quien en la lista ocupa la posición número cinco.

Este día, la Comisión Permanente del Comité Nacional del PAN presentó las listas de sus diputados federales plurinominales.

En la cuarta circunscripción la lista está integrada por 10 perfiles. Los primeros tres, quienes tienen más que asegurada la entrada a la Cámara, son posiciones reservadas para el Comité Nacional.

En la primera está Kenia López Rabadán, senadora. La segunda es para el diputado federal y actual presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Romero Herrera.

La tercera posición fue entregada a Liliana Ortiz, esposa del alcalde con licencia de Puebla, Eduardo Rivera, quien compite por la gubernatura.

La cuarta es para Rodrigo Miranda Berumen, de Acción Juvenil. De ahí sigue la poblana Genoveva Huerta, expresidenta estatal del PAN.

Hasta ahí quienes tienen posibilidad de lograr un lugar. Pero hay que decir que en la décima posición también hay un poblano, Pedro Ramos Martínez.

Esta será la primera vez que Liliana Ortiz ocupará un cargo de elección popular.

Colocan a Liliana Ortiz en la tercera diputación plurinominal y Lalo Rivera recibe su constancia como candidato

El alcalde con licencia de Puebla, Eduardo Rivera Pérez recibió en esa misma sesión su constancia como candidato a la gubernatura de Puebla.

Publicación de X: Liliana Ortiz, esposa de Eduardo Rivera Pérez, se queda con la tercera diputación federal plurinominal del PAN.
LA VILLA
Viridiana Lozano Ortiz

Viridiana Lozano Ortiz

Licenciada en Comunicación, maestra en Letras Iberoamericanas y en Escritura. Periodista desde 2009. Fundadora y directora de Periódico Central hasta junio de 2022. Fundadora de Ambas Manos.