Liliana Luna se sumó como enlace territorial de campaña en la Sierra Norte del proyecto de Alejandro Armenta. 

La experredista fue designada por el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, para integrar su equipo de trabajo. 

Junto con Gabriel Alvarado, serán enlaces de la zona norte de Puebla rumbo a la elección del 2 de junio en favor de la 4T. 

Liliana Luna era militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero en 2021 cuando era diputada renunció a su militancia. 

En ese mismo año se integró al grupo legislativo de Morena e intentó ser candidata a la presidencia municipal de Huauchinango. 

Su esposo Gabriel Alvarado fue presidente municipal de esa misma demarcación aunque estuvo envuelto en varias polémicas. 

Liliana Luna ahora trabajará en favor del proyecto de Armenta Mier en una de las regiones en las que la derecha aún tiene presencia. 

Armenta apoya a Bety Sánchez; candidato del PVEM a Zacatlán ausente 

Durante el evento de campaña de Armenta en Zacatlán, el abanderado le levantó la mano a Bety Sánchez, quien busca la presidenta municipal. 

Sin embargo, uno de los ausentes fue Asdruvar Drake quien busca la alcaldía, pero por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante el evento, Miguel Marquez candidato a diputado local por Huauchinango y Fátima Cruz, candidata a diputada federal apoyaron a la morenista. 

Ella es esposa del actual presidente José Luis Márquez quien hasta hace poco era militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Armenta Mier aclaró que convocan a todos los candidatos a los eventos y apoyará a quienes representen la alianza Sigamos Haciendo Historia. 

Convocamos a todos, hay lugares donde la coalición lleva a un candidato otros donde llevan a varios”, señaló.

HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.