El candidato a la gubernatura Lalo Rivera Pérez de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, cerró campaña en la zona conurbada de Puebla, bastión del PAN.

El aspirante tuvo un cierre de campaña en la zona conurbada en el Foro Cultural de Santa Clara Ocoyucan, donde estuvo el candidato a la alcaldía Aristóteles Campos.

En las Cholulas prometió pavimentar más de 10 mil calles en el área metropolitana. Así como prometió estancias infantiles y créditos sin intereses para emprendedores.

En San Pedro Cholula estuvo acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Roxana Luna Porquillo, en la plaza La Concordia.

En el lugar aseguró que la perredista ganará la elección el próximo 2 de junio, “en el municipio de San Pedro Cholula huele a triunfo”, dijo.

Durante el evento, la candidata señaló que a lo largo de su carrera ha defendido “las causas justas”: “nadie, ningún otro candidato ha hecho algo por nuestro municipio”, comentó.

Mientras que en San Pedro Cholula también cerró campaña con la aspirante al gobierno de dicho municipio, Lupita Cuautle.

La zona conurbada de Puebla es el bastión del blanquiazul en el estado, aún es gobernado por alcaldes panistas, por lo que los cierres de campaña fueron acompañados del candidato a la gubernatura.

Este 28 de marzo, Lalo Rivera también cerró campaña con Inés Saturnino López, candidato a la alcaldía de Tecamachalco. Esto, pese a los múltiples señalamientos por cometer violencia y tener presuntos nexos con el crimen organizado.

En último día de campaña Lalo Rivera visita zona conurbada, también visita la Central de Abastos

En la Central de Abasto de Puebla, agradeció al Consejo General de este centro de comercio, con quienes dijo que encontró la “voluntad de trabajo en conjunto”.

Señaló que como edil, hizo obras, como la intervención del parque en la Central y las techumbres de las naves.

También llevó a cabo la construcción de una parte de la barda perimetral, todas con los recursos municipales. Por ello, les pidió el voto este 2 de junio. Lo acompañó Mario Riestra, candidato a la presidencia municipal de Puebla.

Gobernador recrimina actuar de gobiernos panistas en pleno cierre de campaña

Este cierre de campaña además coincide con el llamado del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina a los ediles de la zona conurbada.

En San Andrés Cholula criticó que el gobierno municipal de Edmundo Tlatehui, esposo de Lupita Cuautle, no haya reportado un narcolaboratorio dedicado a fabricar dulces con drogas.

Mientras que llamó a hacerse cargo de la seguridad de Puebla capital a Adán Domínguez Sánchez, sustituto de Lalo Rivera. Lo anterior, tras los atentados contra candidatos y robo de vehículos.

Mientras que los delincuentes atentan contra lo más valioso que tenemos como sociedad, hay alcaldes que están más preocupados en otro tipo de ámbitos, y muchas veces electorales, que en hacer lo que les corresponde como autoridad: brindar seguridad a todas y todas”, dijo.

HOT SALE Estrella Roja