Lalo Castillo, candidato a la diputación federal 14 de Izúcar de Matamoros, se dijo a favor de continuar con la gestión de espacios dignos y de calidad para la impartición de clases en la Mixteca.

Esto tras sostener encuentro con docentes del municipio de Izúcar de Matamoros. Ahí, el candidato de Sigamos Haciendo Historia agradeció a los presentes el respaldo a su propuesta política. No sólo eso, también agradeció las ganas y la confianza con la que las y los catedráticos se sumaron a su agenda legislativa.

Estoy agradecido y me siento honrado con el entusiasmo con el que me platican como seguir mejorando los procesos de enseñanza-aprendizaje en Izúcar y agradezco que se sumen a la agenda legislativa de un servidor, en la cual, entre otros temas, trabajaré por coordinar esfuerzos con nuestro próximo Gobernador, Alejandro Armenta y con los presidentes y presidentas municipales, para que se logre la modernización de espacios educativos”.

Así mismo, Lalo Castillo se pronunció por coordinar trabajos con los diferentes niveles de gobierno.

Ello, para lograr que la sociedad cuente con aulas de calidad, donde no las hay, ya que se reconoció convencido que, por ley, la educación debe estar acompañada de lugares bien acondicionados para lograr que no existan distractores que limiten la calidad de la enseñanza.

Los docentes que asistieron desde temprana hora a este encuentro manifestaron su total respaldo a Lalo Castillo. Además, se dijeron a favor de coalición Sigamos Haciendo Historia, para que el 2 de junio se ratifique el triunfo electoral de la Cuarta Transformación.

A propósito de las elecciones, ¿sabes cuál es tu distrito local y federal en Puebla para emitir tu voto este 2 de junio?

Para participar en los próximos comicios, las y los ciudadanos deben conocer los distritos electorales para poder identificar a quienes buscan ocupar una diputación en los Congresos local y federal.

Los distritos electorales son las divisiones del territorio nacional que ayudan a las y los votantes a elegir a sus representantes conforme a su domicilio.

Cada uno de ellos se divide en secciones, las cuales corresponden a las casillas en donde un determinado número de electores depositarán sus votos.

HOT SALE Estrella Roja