La candidata municipal Tonantzin Fernández aseguró que, quienes están en Morena, luchan por la consolidación del movimiento, no por un cargo, señaló que la Cuarta Transformación sigue.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, sentenció que, quienes se encuentran dentro del movimiento están comprometidos con la consolidación del segundo piso de la 4T, independientemente de la salida o declinación de algunos personajes.

Lo anterior, ante las declaraciones de Abundio Sandre Popoca, candidato del partido Nueva Alianza, al declinar sus aspiraciones hacia Movimiento Ciudadano y su candidato, Isauro López Chawaro, por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Al respecto, Tonantzin Fernández afirmó respetar la decisión de cada uno de los contendientes que buscan la presidencia municipal, “la gente a fin al movimiento, los que  son obradoristas, se van a quedar con nosotros porque siguen creyendo en el proyecto de Claudia Sheinbaum y el de nuestro futuro gobernador, Alejandro Armenta”.

Aseveró que, en la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, tienen claro en defender la transformación y consolidar el segundo piso de la 4T, “si bien, con esta declinación no están abonando en nada al movimiento de transformación, lo respetamos; sin embargo, los simpatizantes se quedan dentro y seguiremos trabajando juntos”.

Finalmente, afirmó que los partidos que componen la coalición (Morena, PT, Fuerza x México y Nueva Alianza) continúan con la misma ruta y el objetivo de hacer llegar la 4T a San Pedro Cholula, así como sumar su apoyo a Claudia Sheinbaum hacia la presidencia de México y a Alejandro Armenta como candidato a gobernador.

Descuento Puebla a Ciudad de México