El exsecretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez cedió su estructura con alcaldes al virtual aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Arementa Mier. 

A través de su cuenta de X, el también senador explicó que Julio Huerta y su equipo se integraron a su proyecto político. Lo anterior, con miras a las elecciones presidenciales, donde Morena está representado por Claudia Sheinbaum Pardo.

Julio Huerta Gómez fue el coordinador en Puebla del proyecto político de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Cuenta también con el respaldo de algunas organizaciones, como la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a cargo de Leobardo Rodríguez.

Morena tiene el objetivo de generar dos millones de votos en la contienda presidencial. Además, se han pronunciado por la unidad para lograr la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.

Por su parte, el virtual candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, coordinará la creación de los comités de defensa de la 4T. Lo anterior, con el objetivo de sumar más personas al movimiento y se refleje en las urnas el próximo 2 de junio de 2024.

Publicación de X: Alejandro Armenta se reúne con la estructura de Julio Huera.

Tras apoyar su designación como virtual candidato, Julio Huerta cede estructura de alcaldes a Alejandro Armenta

El pasado 14 de noviembre, Julio Huerta Gómez, pidió a su estructura apoyar al virtual candidato a la gubernatura.

Luego de que el 10 de noviembre Morena dio a conocer que Alejandro Armenta había ganado la encuesta en el estado. Huerta lanzó un video para reiterar su apoyo a Armenta, además, fue el primer aspirante en aceptar y respaldar el triunfo del senador.

No solo reconoció su trayectoria política, sino que puso a disposición a la estructura que formó en la contienda interna, con miras a la gubernatura.

Agradeció a las personas que lo apoyaron, a sus coordinadores distritales, municipales, liderazgos y representantes seccionales.

El exfuncionario estatal aseguró que el “coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación” tiene la altura política para desempeñar las encomiendas del partido.

BonoBus BUAP