En un encuentro con estudiantes de la Universidad de los Ángeles Puebla, así como de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Julio Huerta invitó a los jóvenes a participar en política.

Con un llamado a los jóvenes a involucrarse en la vida pública del Puebla y a participar en política, Julio Huerta dialogó con estudiantes de la Universidad de los Ángeles Puebla, así como de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

Los jóvenes son el presente y futuro de Puebla, por lo que su involucramiento en la toma de decisiones políticas es esencial para construir una sociedad justa y equitativa”, resaltó.

En su encuentro con la comunidad escolar de la Universidad de los Ángeles Puebla dijo que los jóvenes aportan nuevas perspectivas, ideas y energía a la política, lo que es necesario para revitalizar y fortalecer las instituciones democráticas.

Asimismo, destacó que los problemas y preocupaciones de los jóvenes deben debatirse y atenderse en la esfera política, lo cual garantiza que sus intereses estén representados adecuadamente.

De igual forma, Julio Huerta acompañó a los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Tehuacán en el inicio del ciclo escolar, donde dijo que para superar los desafíos que enfrentan en su participación política se requiere un esfuerzo conjunto de la sociedad, el gobierno y las instituciones educativas.

Estoy convencido que necesitamos invertir en el empoderamiento de los jóvenes y eliminar barreras, lo cual nos permitirá garantizar que las generaciones futuras estén bien representadas y comprometidas en la construcción de un futuro democrático y próspero”, concluyó.

Cabe destacar que estos encuentros forman parte de la agenda “Juventudes Hoy” que realiza Julio Huerta a lo largo el estado con el fin de fomentar la participación de las juventudes en el interés público, social, económico y político, a través de la observancia general para el estado, desde la perspectiva académica.

1200x90_feria patronal