“Debemos combatir la violencia política de género con determinación” fue el mensaje de Liz Sánchez al impulsar el papel de las mujeres en la política.

La candidata emanada del Partido del Trabajo (PT) dijo que “legislará a favor de los derechos de las y los trabajadores”.

Durante su visita al sur-oriente del estado, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, hizo hincapié en la importancia de que las mujeres incursionen en la política.

Destacó la fortaleza y la capacidad intelectual del género femenino para gobernar, desafiando así los estereotipos que aún persisten en la sociedad.

Las mujeres tenemos la fuerza y la inteligencia para gobernar (…) a pesar de los obstáculos y el descrédito al que a menudo nos enfrentamos, no nos dejaremos intimidar. La violencia política de género debemos combatirla con determinación”.

La candidata del PT expresó que Gloria España, candidata a la alcaldía por el Partido del Trabajo en Guadalupe Victoria, es una mujer con valentía que aspira a liderar su municipio para promover la justicia y el bienestar de sus habitantes.

Recordó sus raíces en dicho municipio donde pasó parte de su infancia, compartió con emotividad recuerdos de su familia, resaltó el legado de solidaridad y compromiso social que le inculcaron su padre y su abuelo, por lo que refrendó su compromiso con este municipio al que tanto cariño le tiene.

También, dentro del marco del Día Internacional del Trabajo, dijo que desde el Senado abogará por mejorar las condiciones laborales, incluyendo aumentos en el salario mínimo, jornadas justas y bien remuneradas, más días de vacaciones y la eliminación de las brechas salariales de género.

Finalmente, hizo un llamado a la participación activa en las próximas elecciones del 2 de junio, instando a los ciudadanos a votar temprano y a respaldar a los candidatos del Partido del Trabajo. Subrayó la importancia de consolidar el “Plan C” para impulsar la Segunda Etapa de la Transformación, liderada por Claudia Sheinbaum.

HOT SALE Estrella Roja