El senador Alejandro Armenta indicó que con la reaparición de Tony Gali en la vida pública “habrá sorpresas” en Puebla. 

En entrevista, el virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena dijo que el exmandatario panista tiene derecho a hacer política. 

Agregó que “habrá sorpresas” dentro de los próximos meses conforme se acerque el proceso electoral, con la reaparición de este personaje.

Antonio Gali reapareció este jueves para el Primer Informe de Labores de Sergio Salomón Céspedes en donde habló brevemente de su futuro.

Evitó decir si apoyará a Alejandro Armenta tomando en cuenta que su hijo Tony Gali Jr, está como aspirante a diputado federal en alianza con Morena.  

Armenta podría reunirse con Tony Gali

Armenta Mier dijo que ya está dentro del movimiento que él encabeza, pues el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tiene a Tony Gali Jr. como aspirante. 

Somos amigos (Gali y él), esperemos no quiero decir algo que después él niegue (…) están invitados todas y todos”, dijo. 

Recordó que todos están invitados al movimiento de Morena para sumarse en la construcción de la continuidad de la Cuarta Transformación.

Video: Armenta indicó que con la reaparición de Tony Gali en la vida pública “habrá sorpresas” en Puebla. 

Alejandro Armenta aplaude informe de Sergio Salomón 

Además, el senador aplaudió el trabajo de Sergio Salomón Céspedes al frente del Gobierno de Puebla tras su Primero Informe de Labores. 

Afirmó que en un solo año ha realizado más que un trienio, en referencia al periodo que ejercen autoridad los alcaldes en México. 

Armenta Mier añadió que le agradó la forma en la que se expresa del estado de Puebla y su manera de recuperar la cercanía con la Federación. 

Así como mantener un dinamismo en materia de la coordinación que se tiene con los tres ordenes de gobierno, muestra de ello son las inversiones en Puebla. 

Video: Armenta aplaude el primer año de trabajo de Salomón Céspedes.

Destacó el avance en materia de seguridad con la llegada de la Marina y el Ejército para reforzar la vigilancia y la prevención del estado. 

Vimos a un gobierno humano, un gobierno sensible acompañando a los poblanos, a los empresarios, a los trabajadores”, dijo. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.