La aspirante a diputada local Grace Palomares concluyó su campaña y afirmó que el Distrito 16 se pintará de guinda el próximo 2 de junio.

Tras haber recorrido todas las colonias y escuchar a la gente para volver a hacer comunidad el Distrito 16 se pintará de guinda el próximo 2 de junio, confió la candidata a diputada local de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Grace Palomares.

Al hacer una evaluación, la abanderada indicó que durante los dos meses de campaña visitó las colonias que conforman el Distrito 16, donde los vecinos escucharon sus propuestas y avalaron la conformación de Comités Ciudadanos para poder trabajar de manera conjunta y resolver las problemáticas que tienen.

Nos queda claro que cada colonia e incluso cada calle tiene sus propios problemas que atender, por lo que los Comités Ciudadanos nos darán a conocer sus prioridades, mismas que vamos a atender y resolver con el apoyo del próximo gobernador Alejandro Armenta y el presidente municipal, Pepe Chedraui”.

En ese sentido, Grace Palomares durante su campaña rumbo al Congreso local reiteró que la falta de agua potable y de seguridad son las principales quejas de los ciudadanos, mismas que atenderán ya que la futura presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer un programa para atender dichos temas en todo el país.

En reuniones con vecinos de la colonia El Salvador, Villa de Reyes, Unidad San Ángel, Historiadores, San Diego Los Álamos Excursionistas, entre otras, Grace Palomares les pidió que el domingo 2 de junio acudan a votar por la opción que les garantiza continuar con el desarrollo de México, de Puebla y que tiene propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de los poblanos.

HOT SALE Estrella Roja