En Puebla y el país es fundamental y positiva la participación de la mujer, declaró el panista Lalo Rivera en el marco del 8M.

En el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’, Lalo Rivera resaltó que no debe ser el único día en el que se les reconozca, sino siempre, porque “con la participación femenina hoy en día, en donde esté, siempre le va a ir bien a la empresa, a la familia, al país, a México y a Puebla”.

Así, compartió con las mujeres de San Matías Tlalancaleca, San Felipe Teotlalcingo, San Martín Texmelucan y Huejotzingo, quienes expusieron las necesidades de sus comunidades, donde la falta de servicios de salud, seguridad, calles y caminos en buenas condiciones, prevención de adicciones, espacios deportivos, apoyos a los campesinos y emprendedoras.

Debe reconocerse la participación de la mujer no sólo en el 8M: Lalo Rivera

Lalo Rivera resaltó que EL 8M no debe ser el único día en el que se les reconozca a las mujeres, sino siempre.

Además, Lalo Rivera indicó ante las militancias -en especial a las mujeres- a las que tomaron protesta como estructura de la alianza que “es gracias a ti, a todos los panistas y simpatizantes de todo el interior del Estado, que me han dado la oportunidad de participar, de crecer y de aprender” para poder brindar los mejores resultados ante los retos a los que se ha enfrentado y también en venidero en este año.

De acuerdo al último censo del INEGI, en el Estado de Puebla hay tres millones 413 mil 163 mujeres, siendo el 52% de la población, por lo que programas ideados para este sector son esenciales según las asistentes a estas reuniones.

Entre los invitados estuvieron Marco Adame, Coordinador y Enlace del CEN para el Proceso Electoral del Estado de Puebla, los panistas Óscar Anguiano, Virginia Juárez y Pablo Magaña, las presidentas de Comités Municipales PAN Blanca Gutiérrez de San Matías Tlalancaleca, Daniela Velázquez de San Felipe Teotlalcingo y Alma Ramírez de San Martín Texmelucan, por parte de PSI Carlos Navarro, Dirigente Estatal, Nadia Navarro, Olga Margarita López, Coordinadora Municipal y Pablo Contreras.

BonoBus BUAP