Para garantizar que la transformación siga, Liz Sánchez pidió a habitantes de Xicotepec salir a votar por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde.

En su más reciente visita a este municipio, la candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Liz Sánchez expresó su agradecimiento a las y los habitantes de la región por su apoyo durante los 90 días que van de campaña.

“Muchas, muchas gracias gente de Xicotepec”, exclamó, reconociendo las muestras de cariño recibidas.

La candidata recordó con especial afecto su vínculo con Xicotepec, donde se enteró de su designación como secretaria de Bienestar hace algunos años, lo que la llevó a recorrer los 217 municipios del estado y conocer de cerca las necesidades de la población.

La petista Liz Sánchez dijo ante militantes en Xicotepec: “Desde entonces he caminado y estrechado la mano de mucha gente buena trabajadora que merece un gobierno honesto y que realmente trabaje por mejorar sus condiciones de vida”, dijo.

Con determinación declaró: “Estoy segura que vamos a arrasar y nos vamos a llevar carro completo porque los de la oposición están desesperados y nos calumnian, pero no les va a funcionar”.

Liz Sánchez también subrayó la relevancia de apoyar a Morena, al Partido del Trabajo y al Partido Verde para garantizar el éxito del “Plan C”, lo que se traducirá en mantener los programas sociales y avanzar en la conquista de mayores derechos.

Finalmente, concluyó su intervención reiterando su apoyo a Alejandro Armenta, candidato a gobernador, y a Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México. La petista también visitó Zacatlán y Ahuacatlán como parte de su gira de cierre de campañas al interior del estado.          

HOT SALE Estrella Roja