En Tlachichuca, Liz Sánchez, candidata al Senado de Sigamos Haciendo Historia, llamó a votar sin miedo el próximo 2 de junio.

Como parte del día 45 de campaña, Liz Sánchez acudió a dicho municipio en compañía del candidato a la presidencia municipal, Miguel Morales. También estuvo, el abanderado a la diputación local por el distrito 5, Elpidio Díaz.

Con ellos, recorrió las principales calles para dar a conocer sus propuestas y escuchar de manera directa las necesidades del municipio.

Liz Sánchez destacó que este domingo se cumplió la mitad del camino hacía el Senado. Dijo que hoy más que nunca, está lista para seguir pisando territorio y llegando a más corazones, llevando el mensaje de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia y de Alejandro Armenta, candidato al gobierno de Puebla.

La aspirante a la cámara alta celebró que, en Tlachichuca, esté presente la ola roja petista, que en candidatura común, entre el Partido del Trabajo (PT), Morena y el Partido Verde, lleva a Miguel Morales como candidato a la alcaldía. Recordó que los perfiles de la 4T son personas que trabajan con amor por sus municipios y siguen los principios del humanismo.

Dijo que son los gobiernos de la 4T los que han ayudado a la gente más vulnerable con los programas de Bienestar. Se trata de beneficios que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que Liz Sánchez pidió a la gente no dejarse engañar por algunos que se quieren poner sombrero ajeno.

Resaltó que es necesario que continúe la transformación y evitar que vuelva la corrupción. Así, hizo un enérgico llamado a que no se dejen condicionar por la oposición ya que el voto es libre y secreto. Nadie puede amenazarlos o amedrentarlos, remarcó.

Fue así que los invitó a salir a votar “6 de 6” el próximo 2 de junio por el Partido del Trabajo, Morena y Verde.

HOT SALE Estrella Roja