En los últimos 18 días de campaña, Liz Sánchez, candidata al Senado, visitó cinco cabeceras distritales, demostrando así su compromiso y cercanía con las y los poblanos.

En su más reciente visita a Izúcar de Matamoros, estuvo acompañada por el candidato a la diputación federal por el distrito 14, Lalo Castillo. Ahí, la abanderada hizo un llamado especial a los locatarios del Mercado Revolución.

Súmense a nosotros, salgamos a votar el próximo 2 de junio por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia'”, expresó.

Destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

Asimismo, Liz enfatizó la necesidad de contar con una mayoría calificada en ambas cámaras del Congreso para que la transformación del país avance de la mano de Claudia Sheinbaum.

Para que el “Plan C” se cumpla, es indispensable que haya una mayoría calificada tanto en la cámara alta como en la baja, señaló. También, hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos de desarrollo y progreso para la región.

La presencia activa de Liz Sánchez y Lalo Castillo en Izúcar de Matamoros refleja el compromiso de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” con la ciudadanía. Así, buscan promover un diálogo abierto y propositivo en busca del bienestar y el futuro de Puebla.

El pasado fin de semana, Liz Sánchez llevó a cabo una fructífera jornada de trabajo en la Sierra Norte de Puebla. Desde ese lugar, destacó el fortalecimiento que el gobierno de la 4T ha brindado a la población en diversos ámbitos.

Uno de los puntos centrales de esta gira fue la educación. Liz Sánchez inició su día con una reunión con representantes del magisterio del distrito de Huauchinango. Escuchó atentamente y tomó nota de sus solicitudes, reafirmando su compromiso con el mejoramiento de las condiciones educativas en la región.

Descuento Puebla a Ciudad de México