Liz Sánchez se reunió con ciudadanos en en Atlixco, ahí invitó a las mujeres a dar continuidad a la 4T en las elecciones de 2024.

En un emotivo evento político celebrado en Atlixco, la aspirante Liz Sánchez, quien busca coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, dirigió un mensaje a las mujeres de la región, invitándoles a unirse a su proyecto centrado en brindar mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

Liz Sánchez destacó la importancia de la Cuarta Transformación como un movimiento que ha estado en constante evolución bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador. En su discurso, enfatizó la necesidad de mantener viva esta visión de cambio, con un enfoque particular en la solidaridad y la inclusión de las mujeres en la política.

Instó a las mujeres de Atlixco y de todo Puebla a unirse a su proyecto, subrayando que su enfoque estará en atender las necesidades de la población más vulnerable y trabajar incansablemente por un Puebla más justo y equitativo.

El evento fue un llamado a la participación activa de las mujeres en la política y una muestra de su compromiso por continuar el legado de la Cuarta Transformación en Puebla, siguiendo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la doctora Claudia Sheinbaum.

El Consejo Estatal de Morena eligió a Julio Huerta, Ignacio Mier, Lizeth Sánchez y Olivia Salomón para participar en la encuesta por la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Descuento Puebla a Ciudad de México