¡Vamos a ganar! señaló Julio Huerta ante brigadistas que de manera voluntaria promueven su proyecto político para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Al tener un encuentro con cientos de brigadistas que voluntariamente se han organizado y que han salido a las calles a promoverlo como la mejor opción para encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Julio Huerta agradeció su trabajo y el buen ánimo que les ha mostrado la ciudadanía.

Valoro todo el esfuerzo que realizan las y los brigadistas para promover este proyecto ganador. Vamos muy bien en las encuestas, pero además ese es el mismo ánimo que reportan en su acercamiento con la ciudadanía”, expresó.

Dijo que, de acuerdo con las encuestas, sigue incrementando la preferencia hacia su proyecto, lo cual lo ubica ya en el primer lugar tanto de conocimiento como de preferencia para encabezar la coordinación estatal.

El reporte que me dan, es el mismo que en cada uno de los 217 municipios: el ánimo está desbordando y la esperanza más fuerte que nunca. Es claro que ¡vamos a ganar!”, expresó.

Pidió a los cientos de brigadistas que están en diversos cruces de los diferentes municipios que sigan con el buen ánimo y alegría, ya que la labor que realizan es muy importante a favor de Puebla.

No voy a dejar de insistir que nosotros no trabajamos por un proyecto individual, sino estamos apostados por un proyecto de nación que nos permita consolidar la Cuarta Transformación, tanto en nuestro país como nuestro estado”, recalcó.

Anunció que está cerrando con gran fuerza las visitas a los diferentes municipios y el acercamiento con la ciudadanía. Indicó que este respaldo es el verdadero termómetro de los resultados que dará el Comité de Elecciones de Morena a finales del mes.

Tengo confianza en el proceso y desde luego en que los resultados me favorecerán, ya que en todas mis visitas a lo largo y ancho del estado el apoyo del pueblo de Puebla está de nuestro lado”, concluyó.

La encuestadora Berumen indicó que Julio Huerta alcanzó a Alejandro Armenta en el primer lugar de las encuestas de preferencia del proceso interno de Morena en Puebla.

El proceso de consulta se realizó del 6 al 12 de octubre del 2023 y se obtuvieron los siguientes resultados de 641 entrevistas telefónicas. 

  • Alejandro Armenta: 32% de preferencia 
  • Julio Huerta: 31% de preferencia 
  • Nacho Mier: 13% de preferencia 
  • Claudia Rivera: 6% de preferencia  
  • Lizeth Sánchez: 2% de preferencia  
  • Rodrigo Abdala: 2% de preferencia 
  • Olivia Salomón: 2% de preferencia  
  • María del Rosario Orozco: 1% de preferencia  
HOT SALE Estrella Roja