Juan Manuel Téllez, abanderado de Morena, recibió su constancia como alcalde electo del municipio de Tlatlauquitepec.

Con 11 mil 982 votos Juan Manuel Téllez ganó en las elecciones del 2 de junio por lo que recibió su constancia como alcalde electo de Tlatlauquitepec.

Pese a las intimidaciones, difamaciones y amenazas que recibió del alcalde en funciones, Porfirio Loeza, durante la pasada jornada electoral, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Manuel Téllez, logró la victoria en Tlatlauquitepec y durante la noche de este miércoles recibió su constancia de mayoría.

Once mil novecientos ochenta y dos votos fueron necesarios para acabar con el cacicazgo de Loeza Aguilar, administración que estuvo marcada por irregularidades, así como actos de corrupción, que no le permitieron consolidarse como uno de los pueblos mágicos más importantes del estado.

Tras recibir su constancia de mayoría en el Consejo Municipal de Morena que lo acredita como virtual presidente municipal de Tlatlauquitepec, Juan Manuel Téllez Salazar, agradeció la confianza.

También se comprometió “a trabajar con todos y para todos”, incluso con aquellos que no votaron por él, pero que ahora también serán testigos de la transformación de esa demarcación.

En ese sentido, el morenista, aseguró que desde el primer día de su administración, trabajará sin descanso para hacer de Tlatlauquitepec un referente estatal en materia turística y económica e iniciará mejorando la infraestructura turística de la localidad, con la edificación de nuevos accesos y muelles seguros en la presa de La Soledad, conocida por ser uno de los santuarios más hermosos para observar las luciérnagas.

Juan Manuel Téllez Salazar es ingeniero civil en octubre asumirá la presidencia municipal de Tlatlauquitepec.

BANNER RUMBO