Raymundo Cuautli se proclamó como el candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula y, casi de inmediato, Morena salió a desmentirlo.

Esta mañana una página falsa de Morena en Facebook, llamada “Morena San Andrés Cholula”, publicó que Cuautli era el candidato de unidad.

Con una narrativa mentirosa, la publicación se refiere a una supuesta asamblea en la que todos votaron a favor de la designación de Cuautli.

Esta publicación provocó desconcierto entre la militancia y los aspirantes a este cargo. Por esa razón, Morena tuvo que enviar un comunicado para desmentirlos.

En el comunicado la dirigente del partido, Olga Romero refiere que la única página oficial en redes sociales es “Morena Sí Puebla”. Pie a esta página dejar de usar los logos del partido y pronunciarse por procesos internos ilegales. 

 En nuestro movimiento tenemos una página oficial en redes social, Morena Sí Puebla, que es la única reconocida y con el respaldo de la dirigencia en sus publicaciones, por lo que mucho lamento que, a través de otras, se quiera intentar dar ‘albazos’”, dijo Romero Garci-Crespo.

Pido a Cuautli y a todos los aspirantes “actuar con madurez” en el proceso interno de selección de candidatos.

Raymundo Cuautli estuvo en el PRI, luego en el PRD, después en Acción Nacional y ahora en Morena.

En la contienda interna por la gubernatura, apoyó a Nacho Mier como aspirante a candidato al gobierno del estado.

Siempre ha sido criticado por saltar de un partido a otro y ahora de un proyecto a otro.

No se espera que en este proceso electoral Morena lo favorezca con algún cargo de elección popular, como ha presumido.

Publicación de X: Olga Romero desmiente que Cuautli sea candidato de Morena en San Andrés olula.
BonoBus BUAP