Los panistas candidatos a cargos federales arrancaron su campaña en la Catedral de Puebla con veladoras y el mensaje de lograr “el cambio”. 

La candidata al Senado por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Ana Teresa Aranda, compartió en redes sociales parte de su mensaje. 

En este, invitó a los poblanos a generar un cambio que permita vivir sin miedo ante la inseguridad del país. 

Concentrados en la plancha del Zócalo de Puebla, emuló el arranque de campaña de la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez y colocaron veladoras en forma de cruz. 

Estamos aquí, porque sabemos que, en esta lucha, se nos va la vida (…) estamos invitando a todos los mexicanos a hacer el cambio para que podamos vivir sin miedo”, dijo. 

Los panistas y simpatizantes arrancaron campaña la madrugada de este 1 de marzo y mostraron su respaldo a la alianza de oposición. 

En X, Ana Tere Aranda presume que ya arrancó la campaña de loa panistas de Puebla por San Lázaro.

Panistas que aspiran a una diputación federal también se reunieron en la Catedral de Puebla 

Además de Ana Tere Aranda, algunos candidatos a diputados federales del bloque PRIANRD se concentraron en el primer cuadro de la ciudad para su arranque simbólico de campaña. 

Entre ellos estuvieron Carolina Beauregard y Julián Rendón, abanderados para una diputación federal en distritos de Puebla capital. 

También llegó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador. 

En sus diferentes redes sociales, los aspirantes compartieron mensajes de apoyo en favor de la candidata a la senaduría. 

A lo largo de este viernes, los candidatos a diputados realizarán sus respectivos eventos para el arranque de sus campañas. 

Algunos de los aspirantes panistas acudieron a Cuautlancingo con el presidente del PRI, Alejandro Moreno, para el arranque de campaña de Néstor Camarillo. 

En este evento se pudo apreciar a Humberto Aguilar Coronado, candidato federal por el Distrito 10 de Cholula y a Liliana Ortiz, primer puesto plurinominal del PAN. 

Publicación en X: Carlos Martínez acompañó a los candidatos a diputaciones federales y Senado en su arranque de campaña.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.