La inclusión de todos los sectores en todos los ámbitos será un elemento importante en la administración de Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla.

El abanderado de Sigamos Haciendo Historia reiteró que la Puebla del Futuro será una ciudad para todas y todos.

Lo anterior lo señaló tras agradecer la invitación para conversar con las y los vecinos de la Unidad Habitacional Volkswagen II. Ahí, destacó la importancia del deporte, la cultura y las artes para todas las personas. Especialmente, para motivar el desarrollo intelectual, emocional y físico de la niñez y la juventud.

El candidato por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla resaltó que durante su administración se dotarán de todos los servicios públicos sin distinción y en cada rincón de la capital poblana. Agregó que el abasto de agua potable en las escuelas y colonias también será una realidad. Incluso, aseveró que lo logrará de la mano de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Mientras que, dijo, con Alejandro Armenta, quien será gobernador de Puebla, trabajarán en diferentes proyectos para el mejoramiento de las vialidades. Al igual, en reforestación para garantizar que las y los poblanos tengan una calidad de vida adecuada.

También estuvieron presentes Norma Estela Pimentel Méndez, candidata a diputada local del distrito 9 y Tony Gali, candidato a diputado federal del distrito 9.

El pasado 19 de mayo, Pepe Chedraui aseguró que la reforestación será una realidad en la ciudad.

Con la premisa de que en cada rincón de Puebla tiene que ser sembrado un árbol conforme a las necesidades y condiciones de la zona, Pepe Chedraui expresó que el cuidado del medio ambiente también forma parte importante de su agenda.

HOT SALE Estrella Roja