Con la participación de los jóvenes se logrará la transformación y el bienestar para Puebla, aseguró el candidato de la megacoalición “Sigamos Haciendo Historia“, Alejandro Armenta.

Así lo afirmó en un encuentro de liderazgos juveniles del grupo “Nación Joven”. Ahí, destacó que en la entidad se debe aprovechar su talento en la cultura, el arte y los deportes.

En el Foro de Participación Ciudadana Juvenil, el candidato puso especial énfasis en que es tiempo de los jóvenes con nuevos liderazgos.

Aquí hay mucho talento como deportistas, como Gaby la Bonita Sánchez, académicos, artistas, abogados, médicos, que se tienen que aprovechar para hacer gobiernos jóvenes en beneficio de los poblanos”, acotó el candidato Armenta.

Respecto al desarrollo del encuentro, Armenta agradeció a los organizadores por la convocatoria y reconoció su apoyo al resaltar que los jóvenes deben enaltecer, honradez, honestidad, transparencia y el compromiso como sus principales virtudes; como una llave que les abra las puertas a los proyectos que van a emprender.

En el marco de este evento, su hijo Alejandro Armenta Arellano compartió con los asistentes las virtudes de su papá en el seno familiar. Dijo que es un gran padre, que está al pendiente de su familia. Además, resaltó que tiene cualidades para que los poblanos el 2 de junio le den la confianza para ganar por “amor a Puebla”.

Al evento acompañaron al candidato los líderes deportistas como los exfutbolistas, René Paul Moreno y Luis Enrique Fernández.

Al igual, la campeona mundial de boxeo, Gabriel, “la Bonita”, Sánchez; Pablo Julio Balderas Taboada y Hanshi Coichi Shoda Watanabe.

Además, acudieron los académicos Antonio Ventura Aguas, Juan Carlos Ruiz Rodríguez, Claudia Ofelia López García y Odorico Mora Carreón.

Finalmente, Sergio Anzures Hernández, Raúl Ramírez Rojas, Bernardo de Lourdes Gallardo Granados y Aurelio Leonor

HOT SALE Estrella Roja