La candidata de Morena en Zacatlán, Bety Sánchez, asistió a la presentación de acciones económicas de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.

La candidata de Morena a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció un trabajo coordinado con Bety Sánchez Galindo. Así, podrán hacer cosas a favor del desarrollo del municipio de Zacatlán, una vez que se consolide el triunfo a favor de las candidatas de la Cuarta Transformación.

Bety Sánchez a estuvo presente en el encuentro con empresarios de México. En dicho evento, las candidatas aprovecharon para conversar sobre la importancia de concretar acciones que beneficien a la población en general. También, para dar seguimiento a las que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Zacatlán dijo que comparte la visión del proyecto de nación de Claudia Sheinbaum. Además, indicó que la “prosperidad compartida” será el eje de su gobierno, porque debe haber justicia social y oportunidades para todos.

Reiteró que al igual que la candidata presidencial, ella tiene experiencia en la administración pública. Por ello, hará rendir el dinero para los proyectos que la gente necesita sin aumentar impuestos, pues le apostará a la digitalización de los trámites, así como su simplificación para tener una mayor recaudación fiscal que se traducirá en obras y acciones de gobierno.

Con Claudia Sheinbaum estuvo Altagracia Gómez, quien es su coordinadora de Desarrollo Económico Regional.

También, Francisco Cervantes, presidente del CCE; Carlos García, presidente AMCHAM y Carla Suárez, directora de XIGNUS.

Además, Gina Diez Barroso, fundadora de Centro y Dalia Empower; así como Juan Ramón de la Fuente, coordinador de Diálogos por la Transformación.

Juan Cortina, presidente CNA; María Ariza, directora de Bolsa Institucional de Valores y Julio Carranza, presidente ABM se suman a la lista.

Finalmente, Diego Cosío, presidente de ANTAD; Miguel Ángel Martínez, presidente CANACAR; Salvador Daniel, asesor CCE, entre otros.

Descuento Puebla a Ciudad de México