La precandidata a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará en los municipios poblanos de Acatlán, Tehuacán, Atlixco y Amozoc.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre Claudia Sheinbaum estará con militantes y simpatizantes de Morena en Acatlán de Osorio, Tehuacán, Atlixco y Amozoc.

El 6 de diciembre estará en la Plaza Miguel Hidalgo, en la calle Libertad y avenida Revolución del municipio de Acatlán. El encuentro será a las 16:00 horas.

Publicación de X sobre la visita de Claudia Sheinbaum a Acatlán el 6 de diciembre.

Después el 7 de diciembre la morenista estará en Tehuacán a las 10:00 horas en el estacionamiento deportivo “La Huizachera Libertad” en la colonia aeropuerto.

La precandidata a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará en los municipios poblanos de Acatlán, Tehuacán y Atlixco.
Publicidad sobre la visita de Claudia Sheinbaum a Tehuacán el 7 de diciembre. credit: X

Para el 8 de diciembre Sheinbaum Pardo tendrá un encuentro con militantes en Atlixco, en la Plazuela de la danza Huey Atlixcáyotl a las 10:00 horas.

Publicación de X sobre la visita de Claudia Sheinbaum a Atlixco el 8 de diciembre.

Ese mismo 8 de diciembre visitará Amozoc, el encuentro será a las 15:00 horas en la Plaza de la Constitución en la calle 2 oriente, colonia Santo Ángel.

Publicación: el 8 de diciembre Claudia Sheinbaum llegará a Amozoc.

Claudia Sheinbaum estará en Acatlán, Tehuacán, Atlixco y Amozoc; será su primera visita el estado tras su nombramiento como candidata

Esta será la primera visita de Claudia Sheinbaum al estado de Puebla como la coordinadora nacional de los comités de Defensa de la Transformación, es decir, la candidata de Morena a la presidencia en 2024.

Fue el 19 de noviembre cuando la coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación recibió la constancia como precandidata única de Morena.

Ese día el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la dirigencia estatal de Morena y el candidato a la gubernatura de Puebla fueron los poblanos que arroparon a Claudia Sheinbaum Pardo en su registro como precandidata presidencial.

Descuento Puebla a Ciudad de México