En un evento multitudinario y lleno de entusiasmo, la candidata de Morena, Lupita Bárcenas, cerró su campaña en Acatlán con una asistencia de más de tres mil personas. Este acto reafirma el compromiso de la abanderada con el pueblo de dicho municipio, promoviendo el progreso, desarrollo y la dignificación de la vida de la ciudadanía Acateca.

Durante el evento, Lupita Bárcenas agradeció a los presentes por su apoyo incondicional. Además, destacó los principales ejes de su campaña, enfocándose en políticas que impulsarán el crecimiento económico y salud. Al igual, mejorarán la infraestructura local y garantizarán una vida digna para todos los habitantes de Acatlán.

Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes, con sus familias y con el futuro de Acatlán. Juntos, lograremos el cambio que nuestro pueblo necesita para prosperar”, declaró la candidata ante una audiencia entusiasta y comprometida.

El evento no solo reafirmó el compromiso de Lupita Bárcenas con Acatlán, sino también el del pueblo para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum en la presidencia de México; Alejandro Armenta como gobernador de Puebla y Lupita Bárcenas como presidenta de Acatlán.

El cierre de campaña estuvo lleno de euforia, compromiso y amor por Morena. Contó con la presencia de líderes comunitarios, simpatizantes y miembros destacados del partido. Todos ellos expresaron su respaldo a Lupita Bárcenas y subrayaron la importancia de su visión para el desarrollo integral de Acatlán.

Con este cierre de campaña, Lupita Bárcenas reafirma su determinación de trabajar incansablemente por el bienestar de las familias de Acatlán.

Y es que aseguró que, cada acción y decisión, estará dirigida a mejorar la calidad de vida en la región.

Es importante decir que el pasado sábado, Armenta Mier cerró campaña de la mano de Claudia Sheinbaum.

La Plaza de la Victoria se pintó de guinda ante la promesa de ver un nuevo triunfo de la 4T en Puebla.

Una marea superior a 60 mil personas abarrotó la que una vez fue la sede del triunfo más importante del Ejército mexicano sobre invasores franceses. 

HOT SALE Estrella Roja