Entre porras, aplausos y dando su aval a la agenda legislativa propuesta, Chietla y el Partido Verde manifiestan su respaldo a Lalo Castillo.

El morenista, al presentar su propuesta de trabajo en el Congreso de la Unión, recibió el cariño y adhesión de familias y militantes de Chietla, recorriendo la comunidad de Buenavista de Benito Juárez

Al destacar que el campo es una prioridad en su agenda legislativa, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Lalo Castillo, tuvo un gran recibimiento y respaldo de las familias de Chietla.

Al recorrer las calles de la comunidad de Buenavista de Benito Juárez, los aplausos y porras no faltaron para el morenista, el apoyo fue de familias de la región, pero también por militantes del Partido Verde.

Dicha militancia mixteca, llenó las calles aledañas al zócalo, sumándose a la actividad de brigadeo de Lalo Castillo, donde le manifestaron que toda la región está con él y cada integrante de cada familia saldrá a votar el 2 de junio por Lalo Castillo, porque están convencidos que será el mejor representante en la Diputación Federal, que tendrá la mixteca.

Tras escuchar a los habitantes de la región, el morenista se comprometió a trabajar dando el cien por ciento por la mixteca, y entre las primeras acciones a consolidar se incluye legislar en torno a la Ley de Aguas Nacionales, a fin de lograr que el reparto de agua para el campo mixteco sea eficiente.

Con esta acción se prevé evitar pérdidas en la producción agrícola y hacer del campo un sector altamente lucrativo para las familias.

HOT SALE Estrella Roja