Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, sigue con sus reuniones al interior del estado.

Alejandro Armenta, en su firme compromiso por fortalecer la unidad y conciliación en el estado, continúa llevando a cabo encuentros, hasta el momento con más de 600 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.

En su más reciente serie de acciones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matias Tlalancaleca (Lunes), Tecali, Acajete, Tepatlaxco (Martes), Chiautla, Miahuatlán, Amozoc (Jueves), y Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlahuapan, Chignautla, Atempan, y Nopalucan (Viernes), donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso.

Estos encuentros fueron fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los exaspirantes a presidentes municipales de dichas localidades.

En este contexto, Armenta expresó su gratitud por la disposición de los exaspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que nuestro estado necesita.

Este 29 de marzo, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, sumó a Melitón Lozano como asesor educativo de su proyecto político rumbo a la elección. 

A través de redes sociales, el abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia compartió esta designación y una foto de ambos.

BonoBus BUAP