El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta recibió a Claudia Sheinbaum en la plenaria de su partido donde se reunió con el Grupo Parlamentario de Morena.

Además de ser recibida por Alejandro Armenta, Sheinbaum Pardo acudió a la plenaria con el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y del dirigente nacional Mario Delgado.

El senador Alejandro Armenta, además de recibir a Sheinbaum, abanderó la causa de Morena rumbo a la gubernatura 2024, con una amplia ventaja de más de 20 puntos sobre el PAN.

Los diputados morenistas del país tuvieron esta reunión plenaria para analizar temas de seguridad que están pendientes en su agenda legislativa.

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la presidencia de México, platicó con los legisladores morenistas sobre las reformas y los temas que integrarán su agenda legislativa.

En la plenaria se discutieron las iniciativas que enviará el titular del Poder Ejecutivo el próximo lunes 5 de febrero en materia laboral, electoral y al Poder Judicial.

A inicios de 2024, Alejandro Armenta aseguró que la seguridad es una prioridad para la agenda legislativa.

Dijo que se trata de un tema del que estará pendiente. En este sentido, abundó que, desde el Poder Legislativo, como parte de la 4T, abona al proyecto de nación. 

LA VILLA