Ante más de 5 mil personas, Alejandro Armenta propuso la reactivación del Aeropuerto de Tehuacán lo que traerá crecimiento económico a la región.

La coalición Sigamos Haciendo Historia considera que este municipio se presenta como un eje central en la estrategia de desarrollo debido a su ubicación estratégica.

Por ello, el candidato de la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta anunció la reactivación del aeropuerto de esta zona, esencial para facilitar vuelos cortos y medianos a diversas ciudades, incluyendo Nueva York, donde reside una comunidad significativa de poblanos.

Esta iniciativa busca impulsar la conectividad y el progreso económico de la región.

El proyecto contempla la creación de un centro de negocios del tren interoceánico, que incluirá centros de convenciones, seminarios y talleres, posicionando a Tehuacán como un centro neurálgico de desarrollo y tecnología.

Ante más de 5 mil personas, Alejandro Armenta enfatizó la importancia de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios como generadores de empleo y desarrollo en Puebla. Resaltó que estos empresarios son clave para combatir la desigualdad y promover el desarrollo económico regional.

También destacó proyectos de infraestructura como la construcción de una carretera que conectará Puebla con Atlixco, Izúcar de Matamoros y Acatlán, sin cuotas, mejorando así la conectividad y facilitando el transporte de productos.

Este esfuerzo se suma al compromiso de apoyar a las microindustrias y empresas del sector industrial, para convertir a Puebla en el principal proveedor de productos y servicios en el estado.

Por último Armenta subrayó los valores de la cuarta transformación, y destacó el compromiso de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

estos valores, compartidos con la doctora Claudia Sheinbaum, son fundamentales para asegurar que los recursos se inviertan en el trabajo del pueblo”. indicó.

Llamó a la unidad y a la participación activa de la ciudadanía en las elecciones. También pidió apoyar a aspirantes a presidentes municipales como Pedro Tepole y a las diputaciones federales como Rosario Orozco Caballero.

BANNER RUMBO