Con el respaldo de más de 25 mil poblanos, liderazgos y fundadores de Morena, Alejandro Armenta, aspirante a la coordinación estatal, realizó una fiesta de agradecimiento.  

A todos los presentes en la Fiesta de la Democracia, el senador expresó que “Puebla ya decidió”. 

Por ello, reafirmó que, en unidad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, quien se perfila como candidata a la presidencia, como eje motor del triunfo se cumplirá la meta de dos millones de simpatías que se sumarán a los 35 millones que requiere Morena para consolidar y dar continuidad al Proyecto de Nación de la 4T. 

Puebla es un gigante, es fundamental para la Dra. Claudia Sheinbaum y para su proyecto hacia el 2024, porque hay un compromiso sellado con los liderazgos de todo el estado del Partido Morena, que han hecho del Estado un bastión importante en los procesos de decisión”, acotó. 

En el marco de la reunión, en el Lienzo Charro de Puebla, al legislador lo acompañó su esposa Cecilia Arellano y su hija Cecilia Armenta. 

Agradeció a mujeres y hombres que, por amor a Puebla, sembraron la esperanza, han combatido la corrupción y defendido la democracia. 

Dijo que, desde la Sierra Norte, hasta la Mixteca, y desde el sur pasando por los Valles de Tecamachalco y Serdán, hay guerreras y guerreros que han acompañado al gobierno humanista.  

El senador Armenta se comprometió a seguir caminado del lado de los obreros campesinos, trabajadoras del hogar y madres solteras. 

También, por artesanos, profesionistas, deportistas, investigadores, comerciantes, tianguistas, obreros y micro, pequeños y grandes empresarios. Todos ellos ya le manifestaron su respeto y apoyo, durante los recorridos por tianguis, mercados, avenidas, calles, colonias y juntas auxiliares.

Compartió con ellos esa fuerza que lo impulsa a seguir trabajando y acompañando a los micro, pequeños y grandes empresarios y emprendedores. 

Todo ello, para el impulso de proyectos como: la soberanía energética, el uso de energías limpias, desarrollos que impulsaran la economía de Puebla. 

Ejemplo de lo anterior es la revolución ferroviaria, una propuesta del presidente. Ahora, el gobernador Sergio Salomón Céspedes y la coordinadora nacional proyectaron la construcción de dos líneas férreas para conectar a Puebla con Veracruz y México. 

BANNER RUMBO