El candidato a diputado local por Tecamachalco, Andrés Villegas afirmó que el abanderado por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta conoce la entidad, contrario a los aspirantes de la oposición. 

Durante el mitin que se llevó a cabo esta noche en dicho municipio en el que estuvo el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, el también presidente del Consejo de Morena dio un mensaje a los simpatizantes. 

En este, afirmó que el senador con licencia tiene amplio conocimiento del estado de Puebla, pues ha recorrido durante 35 años los 217 municipios. 

Agregó que los aspirantes del frente de derecha como Eduardo Rivera necesitan un GPS, pues no conocen los caminos de la entidad. 

Con base a esto, garantizó que obtendrá el triunfo ya que ha escuchado las necesidades de los poblanos y ha hecho compromisos para atenderlos.  

En el frente tienen que pedir un GPS porque se confunde en donde está siquiera parado, Armenta tiene tierra y camino y un pueblo que lo quiere y una estructura que va a obtener el triunfo”, dijo. 

Andrés Villegas vaticina el triunfo de Armenta

El candidato a diputado local de Puebla, manifestó que en los 48 días que restan de la campaña, consolidarán un trabajo de unidad desde Tecamachalco.

Para que el próximo 2 de junio, logren ganar la elección y así se comience con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. 

Con ello el famoso triunfo 6 de 6, desde la presidencia con Claudia Sheinbaum, pasando por los aspirantes a senadores y diputados locales, así como locales y alcaldes. 

Villegas Mendoza consideró que las propuestas de Armenta Mier son buenas y buscan el bienestar social, además de atender temas pendientes. 

Por ello, existe la confianza de que será el próximo gobernador para la gestión 2024-2030 al cual apoyarán desde el Congreso Local. 

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, en su mensaje también reconoció el trabajo de territorio que ha hecho el abanderado a legislador local. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.