El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, aseguró que ganó el debate y celebró desde el Paseo Bravo.

Después del debate el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, se reunió con ciudadanos e integrantes de su equipo para agradecer el apoyo de quienes compartieron el debate, incluyendo brigadistas, mujeres, hombres y jóvenes. También reconoció el apoyo de Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal de Puebla.

El candidato a la gubernatura mencionó: “Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor.

Armenta realizó un reconocimiento a su familia, a su esposa la señora Ceci Arellano y a sus hijos Alex, Ceci y Cris su hija más pequeña. Y una mención especial a su papá Rafael que le heredó el amor por Puebla, y dijo que, “cualquier idea para mejorarla es una muestra de amor hacia la ciudad, prometo un gobierno eficiente y exitoso”.

Al final anunció que seguirá la preparación para una gran movilización de conciencias y para cuidar las urnas el próximo 2 de junio, “aunque las encuestas muestran una diferencia creciente, no debemos confiarnos para arrasar en las elecciones, prometo cuidar el medio ambiente y ser un gobernador honesto, les doy mi palabra, Ceci, hijos, Papá”.

Todos los presentes escucharon el mensaje y se comprometieron a seguir trabajando para que Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de México y siga el segundo piso de la cuarta transformación.

Al finalizar el debate, varias encuestadoras que levantaron sondeos sobre este encuentro coincidieron en que el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta fue el ganador del debate que organizó el Instituto Electoral del Estado (IEE).

HOT SALE Estrella Roja