Cerca de la recta final de su campaña para reelegirse como alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala recorrió varias comunidades con proyectos para apoyar la producción en el campo.

Ariadna Ayala candidata a la presidencia municipal por Morena, PT y FxM habló con habitantes y productores de Huixaxtla, Ex Hacienda San Agustín, Tolometla y Cabrera para escuchar sus inquietudes y presentar sus propuestas de campaña enfocadas en el mejoramiento agrícola de la región.

Ariadna Ayala creará el Centro de mejoramiento agrícola, institución que brindará capacitación y asistencia técnica a los agricultores. Otras propuestas que aceptaron los vecinos fueron la entrega de fertilizante y dotación de equipo para el campo.

Los vecinos expresaron su apoyo a las propuestas de Ariadna Ayala, destacando la necesidad de impulsar el sector agrícola. Señaló que el campo es el sustento de muchas familias en la zona.

Ariadna Ayala, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con comunidades y con los agricultores y asegurar que estas iniciativas para el campo se conviertan en una realidad cuando todo Atlixco vote por Morena, PT y FxM este 2 de junio.

Recientemente, Ariadna Ayala, candidata a presidenta municipal de Atlixco, Ana Laura Altamirano, candidata a diputada local por el distrito XXI; y Miguel Carrillo, candidato a diputad federal por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, mandaron un mensaje a todos los votantes.

Dijeron: “con unidad, igualdad, trabajo y unión, los candidatos mandaron el mensaje para que la transformación continúe en todo el país”. 

HOT SALE Estrella Roja