El candidato a diputado federal del distrito 9, Tony Gali López, dijo que apoyar a las mujeres es primordial para continuar la transformación.

El candidato a diputado federal del distrito 9, Tony Gali López, recorrió colonias ubicadas en las Juntas Auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, en el quinto día de campaña.

Durante el trayecto, reafirmó especialmente a las mujeres que son un pilar en la transformación del país, al ser jefas de familia, emprendedoras y ciudadanas responsables con su entorno.

Por ello, Tony Gali promovió en esta jornada que el proyecto de nación que dirige Claudia Sheinbaum Pardo promoverá una república de y para las mujeres,.

Lo anterior al elevar a rango constitucional la igualdad sustantiva, garantizar el acceso a la salud, apoyos directos a campesinas, centros públicos de educación para hijas e hijos de mujeres trabajadoras y la creación de un Sistema Nacional de Cuidados, y la creación de programas y organismos que garanticen una vida libre de violencia y el acceso a la justicia; entre las principales propuestas.

En esto recorridos, Gali López recoge inquietudes y necesidades que se considerarán para proponer desde el Congreso de la Unión leyes que garanticen el bienestar y apoyen el desarrollo de las mujeres, sus familias y las comunidades.

Descuento Puebla a Ciudad de México