Ante más de mil ciudadanos de La Margarita, Grace Palomares, candidata de Sigamos Haciendo Historia a la diputación local por el distrito 16 en Puebla, arrancó campaña.

En esa colonia, destacó que la sociedad merece servidores públicos honestos, responsables y con compromiso. Ello, para que avance la 4T de la mano de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición a la presidencia. Asimismo, para impulsar al candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.

Desde la unidad habitacional más grande de la ciudad de Puebla y acompañada por su suplente Alexa Espidio y Nora Escamilla, candidata a la diputación federal por el distrito 12, Grace Palomares hizo énfasis en que su trayectoria en otros partidos le ayudó a conocer la vida política. También, a reconocer que no empataba con sus ideales como la corrupción, tráfico de influencias y nepotismo.

Por ello se unió a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para estar más cerca del pueblo.

Grace Palomares señaló que se enfocará en recuperar la tranquilidad de las familias, luego de que la problemática a la que se enfrentan los ciudadanos del distrito 16 es el robo a transeúnte, casa habitación, vehículos y autopartes.

Asimismo, trabajará para que más y mejor tecnología, relacionada con la seguridad, se implemente en este distrito. También, para que las cámaras de seguridad mejoren en la respuesta del 911, equipar con más y mejores patrullas y rondines de vigilancia en las secciones donde se reporten más altas tasas de criminalidad.

Buscará gestionar más y mejor infraestructura y logística para que no se padezca la falta de agua. Y es que su compromiso es con todos los ciudadanos del distrito, siempre en defensa del pueblo y la Cuarta Transformación.

En un evento lleno de energía y compromiso, Grace Palomares pidió el apoyo a los ciudadanos para que voten 6 de 6. Así, dijo, se podrá asegurar un lugar en los seis niveles de gobierno en las elecciones del 2 de junio con Claudia Sheinbaum para presidenta.

También, de Alejandro Armenta, en la gubernatura; Ignacio Mier y Liz Sánchez en la senaduría. Al igual, Pepe Chedraui para la alcaldía de Puebla capital y Nora Escamilla en la diputación federal por el distrito 12.

Descuento Puebla a Ciudad de México