Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos a la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia arrancaron campaña.

En el Centro Histórico de la capital poblana iniciaron, en conjunto, campaña el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, donde coincidieron que este es el punto de despegue hacia el segundo piso de la transformación.

El esfuerzo conjunto es para que Puebla estado y Puebla capital cuenten con seguridad, limpieza, así como servicios eficientes, donde la justicia y el desarrollo alcancen a cada rincón. Con oportunidades para que mujeres, jóvenes y personas adultas mayores vivan con dignidad.

Con espacio para que todas y todos los emprendedores y empresarios coadyuven a hacer crecer la economía, pero también que las y los trabajadores, del campo y de la ciudad, disfruten de derechos y oportunidades de crecimiento y desarrollo justas.

En la búsqueda para consolidar la Cuarta Transformación, en unidad, impulsarán espacios para artistas y creadores culturales, con respeto a la diversidad e inclusión de las comunidades LGBTI y grupos indígenas.

Armenta y Chedraui hablan de sus propuestas en al arranque de campaña

Alejandro Armenta refrendó que durante 34 años de trayectoria el poder servir ha sido su motor de aliento para trabajar por las y los poblanos “vamos por el sueño de todos, con ese humanismo mexicano que López Obrador enarbola para consolidar la justicia y el bienestar de las familias; nunca más gobiernos que abandonen a los pueblos originarios, todos merecemos que nos vaya mejor”.

Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, afirmó que Puebla será la ciudad del futuro, por lo que aprovechará cada minuto de los 60 días de campaña que iniciaron en el minuto uno de este 31 de marzo para representar los principios y valores de la megacoalición que se consolidarán en la ciudad a partir del día de la elección.

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos a la gubernatura y la presidencia municipal de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia arrancaron campaña.
Armenta y Chedraui alzan sus manos y sonríen. credit: Especial

Votar seis de seis (Presidenta, Gobernador, Senadores, Diputados Federales y Locales, y Presidente Municipal), confirmó, no es un acto simbólico, sino una declaración de esperanza, honestidad y transformación.

Por eso, el próximo 2 de junio debemos votar con conciencia. El futuro de Puebla está en juego, cada una y cada uno de ustedes tiene un papel determinante en la elección. Votar 6 de 6 no será un acto simbólico, sino una declaración de esperanza, honestidad y transformación”, dijo en su mensaje.

Finalmente, llamó a no perder un solo segundo para la construcción de la ciudad del futuro y se mostró listo para liderar el cambio con el apoyo de todas y todos los capitalinos.

Se contó con la asistencia de las y los candidatos a diputados locales por el Distrito 09, Norma Pimentel; por el Distrito 10, Jaime Natale; por el Distrito 11, Xel Arianna Hernández; por el Distrito 16, Grace Palomares; por el Distrito 17, María de la Barreda; por el Distrito 19, Roberto Zatarain y por el Distrito 20, José Luis Figueroa. Así como Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

Descuento Puebla a Ciudad de México