La Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP y Volkswagen de México renovaron su convenio de colaboración por cuatro años más.

Con la finalidad de refrendar el compromiso de trabajar en beneficio mutuo, la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP (FCQ) y Volkswagen de México (VWM) ratificaron por cuatro años más la vigencia del convenio específico de colaboración con el Laboratorio de Aseguramiento de la Calidad en Ingeniería de Materiales de esa armadora de autos.

Jorge Raúl Cerna Cortez, director de la FCQ, recordó que esta colaboración inició hace 10 años, en 2014, cuando la BUAP signó un convenio general de colaboración con VWM. Derivado de éste, mencionó la instalación del tomógrafo computarizado en la FCQ, un esfuerzo conjunto entre la BUAP y VWM, que les abrió puertas de trabajo y cooperación dentro y fuera de la BUAP, y les permitió posicionarse en el país, mediante servicios brindados al sector automotriz en diferentes estados.  

Por ello, dijo, “nos llena de orgullo continuar esta colaboración por cuatro años más”.

Por su parte, Aarón Pavón, responsable del Laboratorio en Aseguramiento de la Calidad en Ingeniería de Materiales de VWM, comentó que la renovación del citado convenio específico es muestra del compromiso para continuar con una sinergia que beneficia a la industria y a la práctica profesional de los estudiantes.

En esta firma también participaron Héctor Gutiérrez Rodríguez, especialista del Laboratorio Técnica de Materiales de VWM, y Rosario Bautista, coordinadora Administrativa de la FCQ.

Descuento Puebla a Ciudad de México