Este 27 de marzo emitieron la convocatoria para participar en el programa de becas primavera 2023 de la BUAP en sus modalidades de: excelencia, académica, socioeconómica y de talentos universitarios.

La convocatoria para becas primavera 2023 de la BUAP está dirigida a su comunidad estudiantil que esté cursando el nivel medio superior, técnico superior universitario y licenciatura.

En el caso de las licenciaturas, las becas primavera 2023 de la BUAP están dirigidas a las modalidades: escolarizada, semiescolarizada y a distancia.

Emiten convocatoria para becas BUAP.

Otros de los beneficiados con estos apoyos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla serán:

Integrantes de Pueblos Originarios.

Vulnerables por Ingreso, aquellos estudiantes que provengan de un hogar cuyo ingreso mensual sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita.

Personas con alguna discapacidad (motriz, física, intelectual o psíquica, auditiva, de lenguaje o sensorial).

Aquí puedes checar los requisitos de la convocatoria.

En septiembre de 2022, la rectora Lilia Cedillo Ramírez puso en marcha el Programa de Becas Alimentarias. En beneficio de 3 mil 56 estudiantes que reciben una dotación de alimentos al día.

Los alumnos beneficiados reciben un alimento al día que consta de un plato fuerte con proteína, colación, postre y agua o jugo. Con el fin de contribuir a la mejora del medio ambiente, se les otorga un kit de utensilios: plato, cilindro para líquidos y cubiertos.

Descuento Puebla a Ciudad de México