Charlie, el famoso influencer de las redes sociales, murió de cáncer a los 20 años de edad. Los internautas enviaron mensajes de cariño a la comunidad que seguía su contenido.

La familia del chico dio a conocer la noticia este lunes 22 de agosto con un mensaje publicado en su perfil de Instagram, muy honesto y a su estilo.

“Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie 2002-2022)” fue el mensaje con el que sus seres queridos le dieron el último adiós.

En otro video por parte de los fans, dedicaron de fondo la canción “Un verano sin ti” de Bad Bunny. También escribieron la frase “Adiós perros, nos vemos en la otra vida”.

Charlie dio a conocer el proceso y desarrollo de la enfermedad que le quitó la vida en sus cuentas oficiales. En Instagram contaba con 120 mil seguidores mientras que en Tik Tok rebasó los 2.3 millones de fans.

En su videos y fotografías compartió el desgaste físico, terapias y tratamientos. Aparentemente el dolor fue insoportable durante los últimos días.

El 8 de agosto informó que fue llevado al hospital donde le administraron una fuerte dosis de morfina para poder sobrellevar los dolores que padecía.

En 2018 fue diagnosticado con sarcoma de Ewing. Logró recuperarse la primera vez, pero tiempo después le diagnosticaron un tumor en la coronilla que resultó ser metástasis.

El carismático personaje de la red tuvo cuatro recaídas y mantuvo una lucha de 4 años. Su cuerpo no resistió y finalmente perdió la vida este mes de agosto.

Amigos, familiares y sus seguidores despidieron a Charlie con cientos de mensajes. Señalaron que sería recordado por su personalidad honesta y actitud positiva.

Algunos colegas influencers como Alan conocido como “El ruedas” dedicó una fotografía junto a su amigo sin poder creer la terrible tragedia.

“Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría teniendo detrás mucha mierda. Siempre vas a estar. Descansa en Paz, mi niño” escribió en el pie de foto.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.