Mataron a dos jóvenes en pleno baile sonidero clandestino realizado en un domicilio del municipio de Coronango.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel N. de 23 años de edad y Christian N. de 22 años.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales, todo ocurrió en la calle Hidalgo, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

Alrededor de las 03:10 horas del sábado 22 de abril las autoridades recibieron una llamada telefónica. Vecinos de la zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Uniformados de la Policía Municipal llegaron al sitio y descubrieron que en un domicilio se realizaba un baile sonidero sin los permisos correspondientes.

Al exterior del inmueble encontraron a un hombre herido de bala, así que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Sin embargo, los familiares del joven decidieron trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

Después, cuando la ambulancia llegó, otro hombre se acercó a los paramédicos porque también estaba herido. Así que lo llevaron a un hospital de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, poco después se informó que ambos jóvenes perdieron la vida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes.

Las autoridades de Coronango emitieron un comunicado y dijeron estar en toda la disposición de colaborar para esclarecer estos homicidios.

Comunicado del ayuntamiento de Coronango sobre el asesinato de los jóvenes en baile sonidero.

Violencia en Coronango

En agosto de 2022 localizaron el cadáver de un hombre maniatado y con signos de tortura, también en San Antonio Mihuacan.

En mayo de ese mismo año los hermanos José Israel Sill Camarillo, de 24 años; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, desaparecieron después de acudir al bar “El 24”, ubicado en Misiones de San Francisco.

En pleno Día de las Madres, localizaron sin vida a los tres jóvenes y en avanzado estado de descomposición en Papalotla, Tlaxcala.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.