La noche del 4 de agosto, en una barranca ubicada a un costado del Periférico Ecológico, se encontró un cuerpo encobijado y maniatado con cinta canela.

Los restos corresponden a un hombre que presentaba signos de violencia. Se cree que el crimen se cometió en otro punto y los homicidas sólo arrojaron el cadáver ahí.

Alrededor de las 22:00 horas, una persona llamó al 911 y reportó un bulto con la forma de un humano al fondo de la barranca situada en el puente Bicentenario, entre Jardines de la Montaña y Bosques de Chapultepec.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar mencionado y confirmaron la presencia de un cadáver envuelto en cobijas y amarrado con cinta canela. 

Paramédicos también intervinieron y, sin dar más detalles, mencionaron que el hombre tenía signos de violencia.

Los uniformados resguardaron ampliamente la vialidad con sentido a la carretera federal Puebla-Tehuacán y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de cadáver

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y el caso ya es investigado por la autoridad ministerial.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.