La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa este viernes 26 de junio la reconstrucción de hechos alrededor del caso del llamado tirador de la Atlixcáyotl.
Las diligencias ministeriales se realizaron nuevamente en distintos puntos de esta importantes de la Vía Atlixcáyotl. Esto generó alerta entre quienes circulan por la zona.
Entre los sitios donde trabajó el personal especializado se encuentran las inmediaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), Bosques de Angelópolis, el bulevar del Niño Poblano y otros puntos relacionados con la investigación.
No es la primera ocasión en que la Fiscalía despliega este tipo de operativos.
El pasado sábado, realizó trabajos de campo con el objetivo de obtener indicios que permitan identificar y capturar al responsable de los ataques.
De acuerdo con la dependencia, las acciones se desarrollan de manera coordinada con autoridades estatales y municipales.
Lo hacen mediante trabajos de campo, análisis de información y diversas diligencias ministeriales para esclarecer los hechos ocurridos sobre la Vía Atlixcáyotl.
Como parte de la investigación, participan peritos en criminalística, fotografía forense y especialistas en el manejo de escáner láser 3D.
Esta tecnología permite realizar un registro integral de 360 grados de las escenas donde ocurrieron los hechos para documentar con precisión el lugar.
También para reconstruir las trayectorias balísticas, determinar la posible ubicación desde donde habría disparado el agresor, establecer la trayectoria de los proyectiles y analizar el desplazamiento de los vehículos afectados.
🔴 Sigue la reconstrucción de hechos y los peritajes sobre el Tirador de la Atlixcáyotl. Este viernes a medio día la @FiscaliaPuebla trabaja a la altura de Solesta.#AmbasManos https://t.co/y9l0K4IOCl pic.twitter.com/zZOMnnt2tq
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) June 26, 2026
SSP mantiene operativo permanente para dar con el tirador de la Atlixcáyotl
De manera paralela, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene un operativo permanente en la zona.
El despliegue contempla vigilancia las 24 horas del día, los siete días de la semana, además de la instalación de una torre de videovigilancia para fortalecer el monitoreo sobre esta vialidad y prevenir nuevos incidentes.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Sin embargo, la fiscal aseguró que las investigaciones continúan con el objetivo de identificar y capturar al presunto responsable de una serie de ataques que ha generado preocupación entre los automovilistas que diariamente transitan por la Vía Atlixcáyotl.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, pidió a la gente que tiene sospecha sobre quién es el tirador que denuncie ante las autoridades.
#VIDEO 🔴 Debido a las diligencias de la @FiscaliaPuebla, la circulación en Vía #Atlixcáyotl con dirección a la caseta de Atlixco es desviada hacia la avenida Osa Mayor.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) June 26, 2026
🚗 ¡Maneje con precaución! #AmbasManos pic.twitter.com/nuBK488wdM

