Belinda por fin rompe el silencio sobre su relación con Christian Nodal y en un entrevista para Vogue dijo que la “cagó”. 

La cantante de 32 años reveló detalles de su pasado amoroso con el intérprete de regional mexicano. La pareja se conoció en el reality show La Voz y después de rumores que duraron meses, confirmaron su relación en agosto de 2020. 

Tras regresar a la actuación en la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix y participar en el soundtrack de “Tadeo, el Explorador 3” junto al español Omar Montes, ofreció una entrevista para la publicación de moda. 

Al cuestionarle si estaba arrepentida de haber expuesto su relación y compromiso con Nodal en redes sociales, aseguró que sí, “al cien por ciento” 

“Pues claro. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos” dijo. 

Confesó que después de la ruptura, se cansó de haber expuesto el tema como lo hizo ante los medios por la importancia de mantener privada la intimidad sentimental de ambos, pero son errores de los que se aprenden. 

Las declaraciones de Belinda fueron bien tomadas por sus fans, quienes aplaudieron su sinceridad y mostraron su apoyo a través de su cuenta de Instagram.  

La artista española-mexicana le dio el sí a Nodal en 2021. En una fotografía publicada en sus cuentas oficiales, compartieron el momento en que recibió un anillo de Angel City Jewelers, cuyo valor es de 3 millones de dólares.

El fin de la historia de amor entre Belinda y Nodal

El fin de la historia de amor entre “Nodeli” se anunció un sábado 12 de febrero cuando el intérprete de “Botella tras botella” compartió en sus historias de Instagram que Belinda ya no era parte de su vida. 

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también” explicó. 

En cambio, a Belinda le tomó unos días más hablar de ello y el 16 de febrero, confirmó el fin del compromiso. 

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente” aclaró. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.